20/12/2024

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante bastante organizado con una excelente comida. Como todos los restaurantes de comida china se recomienda pedir los platos para compartir. El servicio es muy bueno. Lo recomiendo, no es barato pero se paga por todo incluyendo la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar en familia. Aunque no reservamos, la espera no fue larga. Excelente la comida. Nos encanta que sea un reataurant que ofrezca menú gluten free ya que un miembro de la familia es alérgico. La limonada con gengibre es muy refrecanteMuy recomendado! y con un sabor unico. Las porciones son excelentes para compartir!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan, uno de mis restaurantes favoritos, buena atención, buena relación precio - calidad! 💕 no me cansaría nunca de visitarles. Recomendadisimo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente, el servicio, la comida, todo A1. Todo su menú es provocativo, quieres comerte todo. Si recomendaria un poco mas de iluminación en sus areas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al PF Changs para un almuerzo de domingo, llegamos luego del mediodía, y el servicio estaba apenas comenzando. No sé si fue por esto o si debió al hecho que fue recién abierto, pero el servicio se veía confuso. Al entrar pasamos por varios meseros de pie y algunas chicas de rojo (las “Hostess”) pero nadie nos sentaron. Así que por iniciativa propia buscamos una mesa y nos sentamos nosotros mismo. Luego de esperar algunos minutos por fin una mesera nos vino a atender, pero dijo que no podría dar el Menú pues no habíamos dejado nuestro nombre con la Hostess. De me ver levantar enfadado en busca de una Hostess otra mesera vino y por fin lo arregló todo: diciendo que iba a nos servir y que no era necesario “registrarse” en la recepción del restaurante. Pasado el estrese inicial ordenamos las bebidas (jugo, cerveza y coqueteles), lo que tardó bastante para ser servido. Seguimos con los Wraps de Lechuga de entrada (que estaban muy buenos) y el Tartare de Atún (uno de los mejores de Panamá). De platos fuerte ordenamos el Low Mei de Cerdo y el Buddha`s Feast, ambos muy buen y sabrosos. Saltamos el postre pues ya no nos cabía… En general, la experiencia de la comida fue bastante satisfactoria (pero nada excepcional), y el restaurante tiene un costo-benefició excelente (porción generosa para compartir con un buen precio), pero el servicio estuvo mal y hay que mejorar esto. Se lo disculpa por ser nuevo el restaurante, entonces hay espacio para mejorar. El veredicto es que sí, regresaría al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×