Foodie
Degustador
03/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El sabor de la comida es muy buena, no se siente tan oriental como en otros sitios pero la esencia se mantiene. Por la cantidad que sirven, la comida es para compartir y los precios son accesibles. El ambiente provoca quedarse un poco mas de la cena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
