Foodie
Crítico Avanzado
21/05/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó mucho el restaurante, el servicio y la comida estuvieron excelentes. Lo recomiendo mucho. Cinco estrellas para ellos. excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
