06/08/2014

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó y he ido múltiples veces. Me gusta mucho su menú e ir explorando los platillos que ofrecen. Las bebidas no alcohólicas muy ricas. a mejorar que demora la comida y que las meseras deberían ponerse redecillas, ya que la bandeja de comida se la ponen al hombro y observé que el cabello aunque recogido, toca la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sacando tiempo fui a este restaurante ya que me lo habían recomendado anteriormente. Sere breve, pedimos PF Changs special rice (creo que así se llamaba) buena porción que alcanza hasta para 3 personas, es un arroz frito con pollo, estaba en buen punto de sal, lo único malo es que le sentí un picante raro lo cual me mato todo el feeling del mismo. El otro plato que pedimos fue un LoMein de Puerco, este si estaba bueno, tambien buena porcion para compartir y el precio esta bien, no tenia picante (punto a mi favor!). Esta Recomendable, los fideos están ricos. Me quede con ganas de comer el plato que trae lechuga como para hacer wraps. El servicio muy bueno, el mesero muy atento, la comida que nos quedo nos la ofrecio para llevar y la empaco. Se gano la propina. En general todo bien. Creo que regresaremos nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente mejoraría si bajan el volumen de la música y escojes un género que acompañe el degustar buenos platos. El servicio me gustó por el toque personalizado y la comida pudo ser mejor toda vez que presentaron salmón a la plancha evidentemente dorado por la plancha y frio en su interior. Deben tomarse un tiempo para descongelar las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es nada excepcional, de hecho inferior a otros restaurantes de comida china en Panamá. La atención deficiente. En general fue una Mala Experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido en dos oportunidades y me gusta mucho la comida y el lugar. Frecuento esta cadena en USA, el ambiente en Panamá me parece agradable tal vez un poco chico el local. Recomiendo la entrada de lechuga, el mongolian beef, el arroz especial y el cerdo agridulce.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×