16/08/2014

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente, ojala mantengan el servicio a lo largo del tiempo. Recomiendo Mongolian Beef y Beef con Broccoli! Atencion buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sabor, de entrada pido los dynamite shrimps me parece lo mas rico y tienen buen picante. Lo único que no me pareció wow fue el postre pero lo demás esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realice unas reservaciones para celebrar el cumpleaños de mi novio, quedamos fascinados con la decoración, el trato que nos brindaron y la comida era una delicia al igual que las bebidas sin alcohol, probamos la bebida de pepino con fresa y la de coco. Pedimos el mongolian beef y el pollo con mani que era picante, totalmente rico y delicioso, al final el mesero nos recomendó un postre para compartir y pedimos un postre con helado y banano enrrollado en masa. Muy satisfechos con todo y definitivamente volveremos a ir y se los recomiendo a todos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es chino-americano, o sea tienen los mismos platos que tienen en EU. Fuimos el domingo pues es uno de los pocos buenos restaurantes que abren ese día en el área de Punta Pacifica. Los "lettuce wraps" son deliciosos, y realmente alcanzan para dos personas. EL pollo con salsa de miel, delicioso y el sweet and sour pork tambien. Es tan abundante lo que sirven que a menos que dos personas coman mucho, les queda suficiente para una tercera persona o para llevar para la casa. El arroz frito de combinacion muy sabroso también. No comimos postre así que no sabemos que tal. Lo que si tiene este restaurante es que es bien ruidoso! Por lo demás es agradable para una comida china bien hecha.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me agrada este lugar por su sabor, la idea de compartir platillos entre los asistentes y las salsas que te presentan los meseros. En la última ocasión probé un postre de chocolate que es para compartir, buenísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×