22/08/2016

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis restaurantes favoritos en Panamá, todo es muy deliciosa, el ambiente muy bonito y muy agradable. Y además tienen happy hour que también vale la pena ir!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Personalmente, me encanta ir a este sitio porque me atienden con excelencia. Además, todo se ve muy limpio, ordenado y ameno. Los camarones Kung Pao son mis favoritos hasta ahora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena y la carta bastante variada. Las porciones son grandes, por lo que son ideales para compartir. El ambiente es agradable. En cuanto al servicio... pues depende del camarero que te toque.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vuelvo después de unos buenos meses de atención y sabor, en esta ocasión con alguien que nunca había ido. La atención, no fue exactamente la mejor, hubo un mal comienzo con la mesera, y al final quedamos con otro mesero, que estaba un poco ido. La comida sigue siendo sabrosa, sigo pensando que las porciones son pequeñas, pero sabroso todo. Probamos mongolian beef, spicy chicken y orange shrimp. Todos muy recomendados. Comenzamos con los green beans y terminamos con el Great Wall of Chocolate. Experiencia sabor, rapidez, excelente. Atención: Training! Se necesita!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Great Wall of Chocolate
  • Mariscos - Orange Peel Shrimp
  • Mongolian Beef
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente delicioso, es la segunda vez que voy y su estándar continúa igual. Les recomiendo pedir varios platos para compartir. El servicio muy bueno!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×