Foodie
Degustador
09/11/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Los platos muy sabrosos y en cantidad suficiente. El menú no es extenso, gracias a Dios, pero contiene lo que se debe. La atención fue muy lenta, como el caballo de los bandidos. No habÃa casi gente y estuve en en local más de una hora treinta minutos. No deje propina.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
