Foodie
Catador
05/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
No es barato, pero los platos son súper abundantes, como para compartir. La comida es deliciosa y los tragos también, recomiendo uno de sandía que es espectacular.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
