Foodie
Degustador
03/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida super deli, ambiente agradable, servisicio bueno, instalaciones lindas, la verdad que es un. Lugar super cool donde se puede. Ir a cenar para negocios o en pla romántico es un lugar super agradable y muy ameno, el mesero se comporto super bn divino... A mi en lo. Particular me gusta cada. Vz que voy 😍🤩
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
