Foodie
Degustador
14/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, compartimos varios platos y quedamos full. Probamos una bebida de piña, miel y albahaca, natural y deliciosa. El servicio buenÃsimo desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
