Foodie
Degustador
08/04/2022
Comida
Servicio
Ambiente
De esos restaurantes que siempre es bueno volver. TenÃa años de no ir pero como siempre me sorprendió. La comida fue demasiado buen, la atención no se diga y el ambiente súper para conversar. Lugar perfecto para ir con amigas, familia y pareja.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
