Sushi rolls are very good here even if a bit pricy. The Hawaiian pizza was also pretty good. Very nice setting as well overlooking the pool and the down the Cinta Coasterra. Inside the restaurant has a strong odor of some sort of air freshner that will bother you if you are sensitive to smells, I wasn't able to sit inside.
Sobre el restaurante
Ph The Sands Nivel B - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(148 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio tiene muy buena vista, la entrada bien cualquier cosa, oscuro, sin atención al salir del elevador, algo que mejorar, luego al salir al area de piscina cambia, dj en vivo con música acorde al sitio, atención normal, la comida estuvo bien, seguramente volveremos para una segunda opinión
Fuimos un grupo de 15+ y al inicio el servicio estuvo fatal, una joven que nos atendió con malas caras y no daba mucha info. Luego la cambiaron por otra y vaya cambio, excelente servicio de Alejandra. La comida estaba normal, porciones pequeñas, esperé un poco más. La vista es lo que más llama la atención, buen ambiente.
El restaurante tiene una excelente vista hacia la cinta costera, la mesera al principio se demoró un poco en atender pero todo bien después. Pedimos una pasta Alfredo y mi novio una carne uff la pasta estaba deliciosa, muy buena porcion para quedar mas que satisfecho y de tomar una amapola. Ya quiero volver
Excelente vista! muy buen ambiente. fuimos a disfrutar en familia de la vista de luna llena y quedamos contentos. la comida es buena, con la mezcla de comida italiana con japonesa, así es que hay para todos los gustos. Recomiendo La ensalada Toscana y los baked edamames.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.