15/09/2023

Osaka Toscana

$28
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.2/5
Votos
49

Dirección:

Ph The Sands Nivel B - Av. Balboa - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tempura Rolls
Pizza La Panameña
Tempura Rolls
Pizza La Panameña

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que lugar tan espectacular, el servicio exelente, la comida deliciosa con menú fusión Italiano y Japones. La música y ambiente súper recomendados, con el mirador de la ciudad y la cinta costera únicos, súper recomendado el sushi tropical con maduro, es una delicia y la pizza hawaiana con la piña caramelizada nunca antes la había probado y me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza hawaiana
  • sushi tropical
  • brochetas
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno para esta visita el servicio solo al principio que tocó llamar una de las chicas para que nos atendiera después de ahí buena la atención, pedimos dos pizzas las cuales estaban bien pero no se puede decir que espectaculares y el ambiente bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sushi rolls are very good here even if a bit pricy. The Hawaiian pizza was also pretty good. Very nice setting as well overlooking the pool and the down the Cinta Coasterra. Inside the restaurant has a strong odor of some sort of air freshner that will bother you if you are sensitive to smells, I wasn't able to sit inside.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon rollo
  • spicy tuna
Comida
Servicio
Ambiente

Mi pareja hizo una reserva para San Valentín, hace mucho que quería ir principalmente por la vista. Cuando llegamos nos recibieron super bien. La atención del Sr. Cuba fue tan cordial y especializada qué hasta le ofrecimos tomar con nosotros (lastimosamente no se podía pues estaba en su puesto de trabajo). También cabe resaltar qué el propio gerente nos sirvió la botella de champán, lo que nos pareció muy amable de su parte. La comida fue deliciosa; personalmente recomiendo el sushi dragon roll, un sabor único y super delicioso a pesar de tener ese toque dulce del plátano quedó muy rico, definitivamente hacen las cosas con amor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capeletis rellenos con carne
  • Postre de frutos rojos
  • Ensalada con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar para pasar en familia… la vista es hermosa pero la comida no fue fan buena. Soy fan de las pizzas de Peperoni pero no me gusto el queso que utilizaron en esta. Sangría regular… y la entrada regular también. Mis amigas si probaron las pastas y quedaron encantadas así que recomiendo ir por las pastas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada
  • Pasta carbonara
  • Pizza de peperoni
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×