20/12/2023

Osaka Toscana

$27
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.2/5
Votos
42

Dirección:

Ph The Sands Nivel B - Av. Balboa - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza La Panameña
Pizza La Panameña

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para una buena conversación y reunión con amigos. Buena comida y atención.La vista es espectacular. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Samurai
  • Brochetas
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con una vista muy bonita de la ciudad, música nada que ver con el ambiente, la persona que nos atendió un total fracaso, nos entregó una orden que no pedimos y no discutía que si era en fin decidimos dejarlo así y comer lo que el mesero nos trajo muy buena la comida, aún si. terminar de comer el mesero retiró algunos platos de la mesa dejando caer mis palitos al suelo se retiró y nunca más me volvió a traer con que comer aún sabiendo que teníamos la mitad de l comida en la mesa, nunca hubo nadie para poder pedirle algún plato adicional o alguna bebida, cabe resaltar que tampoco tienen ningún encargado como para hacer alguna observación o sugerencia. Un total fracaso el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

superó mis expectativas, lo que me gustó fue que es un restaurante que ofrece un menú variado para todo los gustos. probé una de sus pastas y quedé con ganas de comerme otro plato más y la pizza deliciosa, buena masa, salsa y queso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tipica pizza de pepperoni riquisima
Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena más no es lo mejor, la pizza que me comí estaba que le chorreaba el aceite, buen sazón y buen sabor, atención al llegar al restaurante malísima te miran de pies a cabeza lo cual me parece de muy mal gusto, demora en la atención en general, buen ambiente pero puede ser mejor, la gerente súper amargada como si viniera con los problemas de la casa a trabajar con su mala cara y vibra. No creo que vuelva a regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una vista espectacular la atención desde que llegamos fue excelente pedimos la promo amigos que incluía bebida la cual tiene varias a escoger y pedimos la sangria tinta muy buena por cierto al igual que las pizzas y el sushi. Excelente lugar para pasar una buena velada.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×