Fui algunos dÃas después de su apertura, y he regresado casi que semanalmente, y realmente veo que han mejorado bastante, la primera vez que fui ya era buenos, ahora están mejores todavÃa, en su variedad de ensaladas, ostras, mariscos y demás, la calidad y sabor de las carnes, postres que lo hacen mejor ahora, pero estuve acompañando los comentarios de degusta desde hace algunas semanas y vi que las personas se han quejado que el restaurante esta caro. Creo que se equivocan, claro $30 balboas (lo que cobran por persona) esta alto viéndolo asÃ, pero si nos ponemos a comparar con otros restaurantes buenos que he ido, si pedimos unas entradas de centro de mesa + ensalada + y un buen plato fuerte, me sale más caro en muchas ocasiones y a veces salimos con hambre. Pero seguiré frecuentando y recomendándoles, Continúen asà y felicitaciones !!!!
Sobre el restaurante
Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En el dÃa de ayer fui a almorzar a este restaurante... La verdad que no tengo queja con la comida y el ambiente, pero sà con el servicio... Me querÃan incluir la botella de agua de una vez, y yo dije que me trajeran agua al tiempo... me quedé esperando mucho tiempo por el agua... me parece que deben mejorar en esta parte, ya que por cortesÃa deben ofrecerte agua... adicionalmente, cuando me trajeron el agua, me la trajeron sin aguaaa!!! la verdad quedé decepcionado con el servicio....
Realmente me quede sin palabras, la atencion de los muchachos esta excelente, lo mismo de las carnes, hacia falta un rodizio asi aqui en Panama. Realemente exelente todo, musica, atencion, comida, hmm ya se me olvidava... muy buena la caipiriña de sabores, sino equivoco eran unas 5 diferentes. Nunca las vi aqui en Panamá, pero la caipiriña de kiwi esta divina.
Excelente forma de pasar el cumple años, muy atento los meseros les recomiendo las entrañas con queso, es su mejor corte. La piña con canela junto con tecito es excelente forma de terminar una apetitosa almuerzo.
Hermoso lugar para una cena romántica o Ãntima con excelente variedad de carnes y su salad bar es espectacular la atención increÃble muy atentos a cada detalle complacido con el servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
