Foodie
Conocedor
22/04/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantó, la comida deliciosa, hay que tener paciencia y no llenarse con la primera carne que sirvan ya que hay una gran variedad, yo en realidad recomiendo el filete a la parmesana. Por otro lado el mejor salad bar, y buenos postres, a los niños les encanta.... Lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

