Foodie
CrÃtico
01/05/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con unos amigos y nos encanto. El ambiente es muy acogedor y elegante, habia una buena variedad de carnes y acompanamientos. Puedo decir que este es el restaurante que cumple con todas mis expectativas hasta ahora.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

