Foodie
Crítico
24/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida y la mesa de ensaladas y de pastas, buen servicio y un ambiente acogedor, volvería nuevamente
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

