Foodie
CrÃtico Avanzado
05/06/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena variedad en los acompañamiento, me parece que falta un poco en los postres. Los cortes de carnes muy variadas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

