Foodie
CrÃtico Avanzado
10/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Cada bocado que probaba era un delicia. Me encanto tanto la comida como el ambiente. De seguro regresare nuevamente, pero sin almorzar para poder probar aun mas delicias. Hahaha.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

