Eduardo V.

Eduardo V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


395 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 5824 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Muy rico todo. Barra de frios y adicionales deliciosos. La carne esta buena. Genial para negocios o ir con tu pareja. No dejes de llevar MUCHA hambre.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambientees super divertido. Tienen hasta una cabeza de un toro gigante y a los niños les encanta. Me gustó la decoración. Bien para comer carnes. El servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico. La. Comida es excelente y el ambiente bien Argentino. Para familia, amigos o negocios. La entraňa deliciosa. Volveria a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. Es tradicional y voy más con mi familia que con amigos y mi pareja pero se pasa bien. Tiene las pantallas de tv prendidas siempre con lo que sea que estén dsndo. Esro a veces molesta un poco deberian tomar eso en cuenta y solo prederlas para un juego importante o para una pelea pero tener tv prendida pasandoncualquier cosa es fastidioso.

Comida
Servicio
Ambiente

La pasamos muy bien. La comida es rica. Me gusta mas como para una comida informal de negocios pero no iria con mis amigos. No me gusta comer. Con neveras al rededor mio y la. Decoracion es algo rara perola comida ew bien rica.

Comida
Servicio
Ambiente

La Comida es rica y es muy espacioso. Tiene espacios para fiestas. El servicio es bueno demoran un poco en servir pero se pasa bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta bien el lugar. La comida es rica el servicio es esta bien. El ambiente no me mato pero en general esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. Servicio lento y los platos salian conforme estsbsn listos en lugar de todos a la. Vez pero la comids realmente buena. Regresaria pero deben resolver esto.

Comida
Servicio
Ambiente

No volvería. Reservé para pasar un buen rato con mi pareja y sinceramente estuve incomodo todo el tiempo. Teníamos la bocina arriba de la mesa y me costaba hablar con mi esposa. Entraban y salían turistas cada 15 minutos. Al parecer el Hotel que está detrás tiene entrada directa al restaurante. Gente de todo tipo, en chancletas, en shorts, etc. Demasiado escándalo. Me sentía como si estuviera en el napolitano, pero la comida no era tan buena. Menos mal nos dieron descuento de Degusta, porque de lo contrario me hubiese sentido muy mal pagando $60 para una experiencia tan incómoda. Había poco personal y todos parecían hacer de todo. Los meseros estacionaban el auto y además servían, el gerente agarraba el paraguas de los que llegaban y además dirigía al personal. La verdad la noche fue caos para nosotros. Cuando pedí a mi mesero la cuenta, la cajera fue la que me la trajo en vez de el. Nunca entendí que les pasó... No nos trataron mal pero sinceramente me sentí muy incómodo y de seguro no pagaría jamas $60 por esa experiencia..... Tristemente, Never again. :(

Comida
Servicio
Ambiente

Los Sushis son excelentes. Para mi los mejores de Panamá. Grandes porciones y deliciosos. Recomiendo el Gran Muralla y el Dragón entre otros. Se pasa súper bien con la familia o los amigos. El ambiente es ameno pero demoran un poco en servir. A veces toca estar buscando con señas a los meseros pues están ocupados y corriendo de un lado a otro, pero salvo este detallito, realmente vale la pena el lugar. OJO: Los precios NO SON BARATOS. Yo voy con mi esposa y no baja de $56-$65 la cuenta. Para unos rollos sushi, considero que es caro.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×