01/01/2018

Os Segredos Da Carne

$38 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(995 votos)
3
Picaña
(494 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
9
Sangria
(5 votos)
11
Pato
(2 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
8
Piña
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
12
Brisket
(1 votos)
1
Entraña
(995 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
3
Picaña
(494 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
8
Piña
(5 votos)
9
Sangria
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
11
Pato
(2 votos)
12
Brisket
(1 votos)

Reseñas

(3.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes estaban bastante buenas aunque se le solicitó un poco más cocida en algunos cortes pero el mesero argumentó que ese era el término en que se servía la carne y no se podía hacer cambios (punto en contra), la piña caliente para cambiar el paladar entre cortes a veces no llegaba hasta nuestra mesa, debieron prevenir esto y hacer más, la sangría estaba bastante buena, y lo más memorable de la noche fue el pan de ajo, a pesar de ser algo sencillo estaba bien ejecutado y el sabor inigualable; algunos meseros no se fijaban el indicador de que estábamos en pausa y seguian trayendo cortes de carne; decoración casual y elegante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estimados Srs Os Segredos da Carne, Soy Miembro Foodie en la Categoriía Avanzada "Degustador" de Degusta Panamá. “EL RODIZIO” Estuve algunas veces en su Restaurante degustando los cortes de carne los cuales son excelentes. Les felicito por el “rodizio” de carnes el cual está a la altura de las mejores churrasquerías de Brasil. FEIJOADA - ACLARACIÓN Soy brasileño y consumidor por excelencia de la auténtica"feijoada" brasileña. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de su “feijoada” puesto que la última vez que la probé (aún) no se parecía en nada a una auténtica “feijoada” (ni parecida) a no ser por los condimentos comunes y el frijol negro. Más bien yo la llamaría adecuadamente una “frijolada panameña”. Por lo tanto, no puedo recomendarla como una “feijoada ni siquiera tradicional” ya que por tratarse del plato emblemático de Brasil, obligatoriamente tiene que tener los ingredientes cárnicos principales Por lo tanto, sería faltar con la verdad seguir utilizando el término “feijoada brasileña” cuando sabemos muy bien que las principales las carnes que son ingredientes de la “feijoada” brasileña no los hay en Panamá (siquiera parecidos). INGREDIENTES • Frijol negro • Costilla salda. • Lomo salado • Cebolla, ajo, cilanto, pimienta, lascas de pimentón • Perejil, romero y couve (tem uma col parecida) • Chorizo tipo calabresa – NO EXISTE NO PANAMÁ. • Chrorizo paio – NO EXISTE NO PANAMÁ. • Carne-seca – NO EXISTE NO PANAMÁ. Por lo tanto, les recomiendaría no utilizar el término “feijoada” por que sería abusar de la ignorancia gastronómica reinante en Panamá sobre tal platillo. Mas bien sugeriría que utilizara las palabras “FRIJOLADA PANAMEÑA” que sería más adecuado ya que como comenté anteriormente, estos ingredientes cárnicos principales no los hay disponibles en Panamá. De no hacerlo sería engañar al comensal anunciando falsamente la palabra "feijoada" y abusar de la buena fe de los comensales. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Definitivamente hay que ir con mucha hambre ya que la variedad de carnes que hay es abundante. Lugar acogedor y carnes muy buenas. Recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis favoritos! Perfecto para ir en cualquier ocasion. Todos sus cortes de carne son exquisitos. Me encanto el q estaba cubierto de parmesano y los panecillos. En realidad TODO!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy rica la carnes, los marisco tambien. solo que mantiene el mismo sazon enlas carne y no hay una diferencia en gusto, pero sigue siendo buena

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×