Este restaurante tienes que ir con hambre, sobre todo si eres amante a la carne, como es tipo "rodicio", es tremenda experiencia, mantienen un Salad Bar, bastante variado, y la muy gustada Piña Asada con Canela, uffff. se me olvidaba expresar que es tipo Bufet, por los estacionamientos siempre solucionan los "Vale Parquin", el servicio es bastante bueno, recomendado para el almuerzo, por su costo VS. lo que ofrece, los costes de carne no son los mas especializados pero bale la pena.
Sobre el restaurante
Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes carnes, un poco saladas pero excelente. Full recomendado para ir en pareja o en familia. De bebidas recomiendo las recomendaciones del mesero. Muy buena atención
Tiene un amplio salad bar, mucha variedad en lo que respecta a los mariscos y los cortes de carnes son bastante finos. Cabe destacar la buena cava de vinos y reservas. Ambiente agradable, su personal es muy servicial y atento en todo momento. Definitivamente volverÃa!
Insisto en que la calidad de los cortes esta fatal. Demoran demasiado en traer la carne como esperando que uno se llene. El salad bar esta excelente.. el chef muy amistoso. La sopa deliciosa. Deben mejorar ya que es costoso y no esta siendo rentable lo recibido vs el precio
Me parce que cambiaron los cocineros! Las carnes estaban mas duras (sobre cocidas) de la que usualmente sirven! Y yo vengo con bastante frecuencia! para el almuerzo! La barra de ensaladas como siempre espectacular y el servicio del personal siempre de primera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
