06/07/2026

Orale (El Dorado)

$21 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Ricardo J. Alfaro. Plaza Mirage - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
NACHOS DE LA ABUELA
(22 votos)
3
Tacos al pastor
(4 votos)
2
Nachos
(9 votos)
4
Fundido Pancho Villa
(1 votos)
1
NACHOS DE LA ABUELA
(22 votos)
2
Nachos
(9 votos)
3
Tacos al pastor
(4 votos)
4
Fundido Pancho Villa
(1 votos)

Reseñas

(105 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Después de varios años sin visitarlos, fuimos a comer los Nachos de la Abuela, que eran de mis favoritos, pero en esta ocasión la calidad no fue la misma. La porción sigue siendo grande, para compartir entre 3-4 personas, pero estaban tibios, el sabor regular y las tortillas un poco aguadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de la Abuela
  • Horchata
Comida
Servicio
Ambiente

Después de mucho tiempo sin comer los Nachos de la Abuela, pasamos por ellos y siguen estando ricos como siempre. Pueden alcanzar para 2-3 personas fácilmente. La atención muy buena y alegre!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de la Abuela
Comida
Servicio
Ambiente

Años sin ir a comer nachos de la abuela, convencí a mi esposo de ir ya que el no es muy fan de este restaurante y debo decir que nos gustó pero no nos encantó y sentimos que saben un poco diferente a los que siempre había comido hace unos años atrás. Lo que sí debemos destacar son las bebidas que estuvieron muy buenas. Pedimos horchata y una de naranja con miel. La atención fue OK y el ambiente, me gusta mas el de afuera porque adentro la música es muy alta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de la abuela
  • Salsas de la casa
  • Horchata
  • Jugo de naranja con miel
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ayer almorzar, no conocía este Orale y la atención fue buena. Para compartir pedimos los nachos de la abuela (demasiado grandes) y probamos las margaritas de la abuela. Muy buenas

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos de la abuela de chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Nos antojamos por comida mexicana y teníamos muchos años que no volvíamos a Órale. Sabemos que tuvieron cambios. El ambiente se mantiene muy propio y el servicio es bueno. Pero la comida perdió su toque, tal vez la receta. Probamos unos alambres de carne, unas flautas y unas chimichangas y casi casi parecían igual. Hay que probar para que tengan sus propias opiniones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chimichanga - Chimichanga
  • Alambres - Alambre con Pollo
  • Flautas - Flautas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×