25/06/2024

Orale (El Dorado)

$22
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.1/5
Votos
84

Dirección:

Via Ricardo J. Alfaro. Plaza Mirage - El Dorado - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

NACHOS DE LA ABUELA
Tacos al pastor
Nachos
NACHOS DE LA ABUELA
Nachos
Tacos al pastor

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

los nachos de la abuela nunca fallan y por algo son el top seller de orale. sus restaurantes son muy ruidosos para mi gusto, pero ya es personal, por eso lo del ambiente 1 estrella para mí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de la abuela
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por la promoción del Banco de nachos 2x1. La verdad que el sabor no nos gustó, las tortillas no estaban tan crujientes y la carne búscala, casi que no la encontramos, ni casi frijoles, ni guacamole tenía, era más sour cream que otra cosa y el precio de casi $30 nos pareció muy costoso para unos nachos que lo que lo agrandaban eran la forma que colocaron y la cantidad de tortillas. El ambiente estuvo agradable. El servicio fue regular. Nos pareció de muy mal gusto que si no terminabas la comida, no podías llevarla, se debía votar, un poco arbitrario porque estamos pagando por ella independientemente sea promoción. Si haces promoción pienso que deben dar buena calidad y cantidad para que el cliente regrese al local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos - Nachos no meat
  • nachos la abuela
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchísimos años sin ir a Orale porque realmente considero que hay restaurantes de comida mexicana mejores en Panamá. Mi novio y yo decidimos ir por un cupón que encontramos en oferta simple. Pedimos unos nachos de la abuela para compartir y dos horchatas. La comida se tardó un poco considerando que el restaurante estaba algo vacío cuando llegamos. A mi novio y a mi nos gustó la horchata, el único pero que le ponemos es que para lo que cuestan es exagerada la cantidad de hielo que llevaba en comparación con la bebida. Cuando probamos los nachos realmente el sabor era muy plano, casi no tenían carne ni pollo pero realmente no teníamos ninguna queja hasta que seguimos comiendo y en el centro del plato la carne y el pollo estaban FRÍOS!! Y me refiero a FRÍOS DE NEVERA!!! No se imaginan nuestra decepción en ese momento, a mi novio le causó asco... Por qué unos nachos "recién hechos" tienen carne fría de nevera??? Tuvimos que dejar más de la mitad de los nachos porque estaban incomibles. Para ser su plato más pedido, deja mucho que decir. Realmente ambos salimos completamente decepcionados del lugar. Incluso con el cupón de descuento fue una cuenta de más de $25, que se sintió como dinero tirado a la basura.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de la abuela
Comida
Servicio
Ambiente

Fue mi primera vez y sali fue decepcionada de ahi… de lejos se veía que no tenían clientela ya que estaban vacíos a la hora after work. pedimos unos nachos de la Abuela que es lo mas recomendado y fue todo lo contrario a lo que otros decían. Los totopos estaban fríos y duros…hasta botaba el aceite de lo blando que estaban algunos, no tenía nada de pollo, chorizos etc era mas queso frío que otra cosa. Pedimos 2 horchata que estaban espesas y la base se sentía la leche condensada. También se pidió un menú de niño, en el que colocan tiritas de pollo con papitas y eran más bien boneles que tiras…la mesera vio que pedimos la cuenta y no pedimos para llevar aún cuando le faltaba bastante a los nachos por acabar no nos preguntó qué tal nos parecía, ya después que quería cobrarnos la propina fue que preguntó… para ser un lugar de buen renombre decepcionó bastante… y no fue una cuenta de 20$ fue más que eso…

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un excelente lugar para pasarla súper bien! la comida muy buena (la verdad es que todo está muy bueno) ambiente chévere por el tema mexicano, música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso fundido
  • Alhambre al pastor
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×