Foodie
Degustador
08/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Las ensaladas son muy buenas y los ingredientes se ve son de buena calidad, la crema de zapallo es recomendada. Su comida es rica y muy sana. La atencion del servicio era un poco lento pero era hora de almuerzo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
