Una buena opción para comer saludable. Tiene un menú variado de ensaladas. Además tiene opciones de wraps y paninis. Me gustan sus sopas como acompañamiento.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Camino de Cruces - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(196 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre que estoy por el Dorado debo pasar por una House Cob, una ensalada bastante completa. El servicio es bastante rapido.
Las ensaladas super ricas y frescas, muy ideal para las personas que quieren estar en la lÃnea, buena ubicación y buena atención y rápido
Es una opcion saludable con una gran variedad de ensaladas, los vegetales se pueden ver frescos y tienes la opcion de mirar mientras te sirven tu plato. La sopa de lentejas y la ensalada Yucatan son mis favoritas. Podrian mejorar el servicio sobre todo para las horas de mayor afluencias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.