Las ensaladas son muy ricas y con proporciones muy buenas, recomiendo también los batidos de fruta. Puedes escoger del menú o crear tu propia ensalada. El ambiente no es nada especial, sencillo. ¡El servicio siempre ha sido muy amigable y atento! Definitivamente un lugar bueno para ir luego del trabajo o una opción sana.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Camino de Cruces - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(199 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendaría este restaurante, pero mi experiencia no fue la mejor en la sucursal de El Dorado. Tienen muy buena variedad de ensaladas y opciones para personalizarla, eso es lo bueno. Fui con una amiga y la atención fue regular, nada especial; a mi ensalada le faltó el queso blue cheese (pedí la buffalo chicken) y la de mi amiga era la Greek Salmon, a la cual le echaron demasiado vinagre, tanto que cuando yo probé un bocado sentí que me lastimaba el paladar. Creo que es buen restaurante si estás en modo fit y quieres tu ensalada fresca, pero debes estar súper pendiente de tu plato lo cual puede resultar un tanto incomodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




