No he ido al.restuarante, pedí delivery por apettito, dl servicio de entrega fué relativamente rápido, la comida que pedí fue falda con nabo, la carne tenía mucho pellejo típica de este tipo de carnes pero estaba suave y con mucho sabor, el nabo igual estaba suave.
Sobre el restaurante
Calle al Hospital. Clayton Mall, local 16 - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(200 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción de comida asiática en Clayton. La presentación de comida delivery en general buena. Las porciones son generosas. Buen sabor y apariencia. Probamos: Nua pad prik thai dam: muy rico. Recomendado Wantón frito relleno de camarón. Recomendado Dumpling de cerdo: Buen sabor. Recomendado Brochetas de Pollo con salsa de maní: Delicioso, y la salsa también. Costillitas de cerdo agridulce: Buen sabor, pero no esperaba fueran con hueso. Pollo General Tso: no estaban malos, pero estaban como secos. Les daría una oportunidad más.
▶Pedí una comida para pasar a recoger, ya que nos recomendaron este lugar. ⏩El pedido fue una orden de arroz de jazmín y un "Pad See Ew" (fideos de arroz grueso, salteados en salsa de soya oscura) de combinación (pollo, carne y langostinos). Los fideos estaban al dente y los ingredientes frescos y bien preparados. Para una persona, está más que bien. ⏩Servicio excelente y rápido. Compré unos vouchers de ofertas y pediré otros platos del menú, para postearlos en los próximos días. Recomendado. 👍
Nos encanto la comida. Pedimos delivery y vino bien calientita la comida, todo muy rico. Bien servido. Las hojas de mostaza son muy buenas, el bistec picado, todo delicioso. Faltó salsa de soya para el delivery y servilletas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.