Este restaurante es muy agradable, me gusta mucho sus sabores americanos y su carne especial, el ambiente es bastante tranquilo y se puede disfrutar su paso. recomendado
Sobre el restaurante
Calle 69, Plaza SF 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso todo! la atención fue muy buena, fuimos un grupo de 8 y nos sentimos muy cómodos. Las bandejas para compartir, buenísimas si quieres probar un poquito de todo. Yo pedí la Gringada y si no comes tanto, para 3 personas es súper buena! de acompañamientos pedí los coditos con queso y la ensalada de maíz! son una delicia! un toque de picante perfecto.
La comida clásica americana, con buen sabor y excelente presentación. Los acompáñamientos seleccionados super ricos, ensalada de papas y de cole. El postre muy bueno, pie de limón. Creo q se repetirá
Pedimos para compartir La Gringada y las carnes tenían buen sabor pero si esperé probar un ahumado en madera especial y no me esperé que entre los sides no contaran con papas fritas. Las salsas BBQ estaban muy buenas, la atención fue excelente y el ambiente muy agradable, a mi esposo lo transportó a sus tiempos cuando vivió en USA, también me encantó que tuvieran juegos de mesa y para niños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.