Si eres fanático de las costillas y la carne tienes que visitar este restaurante, la comida es buena y lo mejor fue la atención del encargado del local, el cual se esmero en brindar opciones de bebida. Puntos a mejorar "estacionamiento" es extremadamente complicado conseguir estacionamiento en este local.
Sobre el restaurante
Calle 69, Plaza SF 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(560 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno siempre regresa donde es feliz. Ir a comer carne en este restaurante es tan genial y terminamos super llenitos 🥰 pedimos el Texas Trinity y de verdad es buca comida 🫣 pero estaba deli! Lo único que encuentro un poquito redundante es que tengan coditos quesudos y coditos con queso, solo que uno tiene algo de picante pero son virtualmente lo mismo. Quizás si le ponen algo de bacon al que tiene picantito le de otro toque, es mi única recomendación. Obviamente volveré 🤩
La verdad es que Onde el Gringo está invirtiendo buco en publicidad, porque nos salió tanto que teníamos que venir y wao, amamos, AMAMOS. Pedimos un platter para compartir, la gringada, y realmente valió la pena. 1- el brisket está 10/10. 2- las cosillas estaban bien tender, bie jugosas y suavecitas. Se realizan del hueso de lo tiernas que están. 3- el pollo estuvo muy bien también considerando que era pechuga. Estaba jugoso y tenía sabor. 4- los sides: pedimos ensalada de papas, frijoles y mac&cheese, este último picante y todos muy buenos. Particularmente le sentí un sabor un poco avinagrado a la ensalada pero no estaba incomible, solo es mi gusto particular. Los frijoles fueron mi favoritos. Anyways, volvería con más amigas onde el gringo porque siento que vale mucho la pena.
La comida estuvo brutal! Pedimos la bandeja para cuatro personas que viene bien variada y con cuatro side dishes, las carnes perfectas, el sabor excelente y estaban suavecitas. Los 4 side dishes están buenos también, sin embargo el tamaño es pequeño, siento que es full complementario y no lo más importante. Te ayudan a que la carne sea quien mantenga el protagonismo. Los 4 quedamos super satisfechos con la calidad y la cantidad. El servicio fue atento, incluso creo que el "gringo" estaba ahí y hablo con varios comensales preguntando cómo estaba la comida, fue nice. Totalmente volvería a comer en este lugar, SOBRETODO por las costillas y la salsa sweet.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.