El lugar muy cool pequeño y acojedor la temática bien texana , adoc con su oferta gastronomíca. El Brisket señores es el DON BRISKET ! Se te deshace en la boca. Simplemente delicioso curado por 5 días, suave y tierno. Cervezas artesanales a disposición y picadas para que pruebes cada cosa del menú , pedimos La Gringada. Lo malo :cierran temprano 10 y un fin de semana es incómodo esa hora, cuando estás pasandola bien. Tienen opciones de vino 🍷 y rosé. Deberían tener algún menú para niños como Mac and cheese (que esta en el menú) con chorizo o pollo . Para que sea más ameno y familiar . La comida 10/10 tienen que ir!
Sobre el restaurante
Calle 69, Plaza SF 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(625 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo estuvo muy rico, el brisket con su grasita, los ribs con muy buen smokey flavor, y el pulled pork delicioso. Mi salsa favorita fue la dulce con picante, aunque las carnes por si solas no necesitan extra salsa. Me encantó el tamaño de las guarniciones, en especial los pinto beans estaban súper ricos. La atención pudo ser mejor considerando que en el momento que fuimos solo eramos 3 mesas, pero en general todo bien. La decoracón y la música del lugar van de la mano, definitivamente me gustaría regresar pronto.
Muy Rico todo y un bbq espectacular. La atencion fue muy buena y el ambiente tambien me gusto bastante. Volveremos.
Un lugar que es cómodo y con una muy buena atención. Algo que destacó para mi fueron los pork ribs y el brisket que estaban muy buenos.
El lugar es muy cómodo y la atención es buena. Ordene brisket y el brisket estuvo muy bueno. Para ir entre amigos es muy buen lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



