Lo que más me gustó fue la decoración, de inmediato te traslada a un restaurante en un pueblo de los Estados Unidos. La comida 10 de 10 pero por el precio esperaba una porción mayor. En cuanto a la atención súper rápido y cordial desde que entras hasta que sales del lugar.
Sobre el restaurante
Calle 69, Plaza SF 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(594 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy fui a comer carne y la mitad de mi plato fue puro pellejo. A los demás les fue un poco mejor, pero igual había muchos platos incompletos en el menú y cuando preguntabas qué ofrecen a cambio de lo que no hay la respuesta era nada. Muy mal la verdad.
Desde que descubrí el Brisket, he comido en cuatro lugares en la ciudad de Panamá en donde lo hacen y sin lugar a dudas, Onde el Gringo es el mejor. Pedí una bandeja de fin de semana y estuvo superlativa: el Brisket en su punto, el pastrami como una mantequilla, los tacos de pulled pork, deliciosos y lo más se destacó fueron los chorizos de la casa. Una combinación espectacular y que te deja satisfecho (éramos cuatro comensales).
Las porciones de los platos individuales son pequeñas. El ambiente del lugar está cool. La comida sabe bien pero dependiendo del día o la hora puede que no tenga disponibilidad de algunos platillos como me paso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.