Vinimos para un menú lunch! y la verdad increíble buenas porciones (menos la lasaña jeje) pero con la entrada refil lo compensa jajaja, buena atención y servicio bueno! pedimos un tiramisú y ese si no nos gustó tanto (aparte muy carooo), definitivamente regreso para otro menú lunch
Sobre el restaurante
Town center, planta baja, al lado de saquella - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, atención amable y la comida con el sabor de siempre, en lo personal la pasta pesto la siento algo invasiva, pero lo demás en su punto, especial la sopa toscana y la crema de gnocci
Lugar que cumple a cabalidad su objetivo: franquicia americana de comida italiana. Buen ambiente y servicio cordial de parte del personal. Probamos, en menú lunch, de entrada una ensalada y un minestrone. Como plato principal una pasta alfredo con camarones y unos five cheese ziti al forno (todos los platos buenos y con ingredientes de calidad). Buena la limonada de fresa y maracuyá. Calificación: 7.5/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.