Estaba un poco lleno pero nos encontraron una muy buena mesa, tienen buena atención y la sopa estaba rica, se escucha un poco de eco en las cabinitas pero todo muy cómodo la verdad.
Sobre el restaurante
Town center, planta baja, al lado de saquella - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó la experiencia, excelente comida, buenas porciones, los meseros muy atentos y dan buenas sugerencias y el ambiente agradable
¡Hola Dídimo, muchísimas gracias por tu reseña y por venir a visitarnos! Estamos encantados de saber que te gustó la experiencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, ¡y esperamos verte de nuevo pronto!
Estuvimos en una mesa de 9 personas al aire libre. los abanicos refrescan mucho, el ambiente tranquilo, comida buena y buen servicio
¡Hola, Dakmar! Agradecemos tu reseña y nos alegra mucho que tu visita haya sido tan buena. ¡Te esperamos para seguir ofreciéndote lo mejor! 💚
Auténtico.sabor de la gastronomía italoamericana. Porciones de gran tamaño suficientes para compartir. Las ensaladas en lo personal es lo sueño degustar en OvG , no de probar las sopas.
¡Felipe, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos deseando verte de nuevo para seguir sorprendiéndote.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.