01/04/2025

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
3
Chicken Alfredo
(45 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
4
Sopa Toscana
(9 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
3
Chicken Alfredo
(45 votos)
4
Sopa Toscana
(9 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, la atención es excelente, son atentos y amables, la comida deliciosa, las porciones generosas, hasta en el menú lunch. Me gusta mucho el pan calientito cortesia de la casa que es ilimitado asi como las ensaladas y sopas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada
Comida
Servicio
Ambiente

He ido un par de veces a Olive Garden en @multiplazapa, me gusta mucho el ambiente, excelente atención, los panes siempre están calientitos y son ilimitados, la ensalada fresca, la sopa de Chicken & Gnnochi es mi favorita, probamos los Cheese Raviolis que estaban deliciosos, en su punto de salsa y queso, De verás que Full recomendado!!! 👍👏😋

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheese Ravioli
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui a el nuevo Olive Garden y quede encantada con el menú! Tienen gran variedad de pastas. Todo estuvo delicioso y la atención de primera! Me gustó que tanto la sopa como los breadsticks son ilimitados😋 😊

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi almuerzo pedí a domicilio en este lugar. El tiempo de espera fue bueno y la comida llegó bien empacada. Era un menú promocional que venden a través de Pedidos Ya y que consistió en una sopa toscana que estuvo riquísima (lo mejor de lo probado), con pasta (cabello de ángel) en salsa 4 quesos y pollo crispy, que, aunque no estaba malo, no sería una opción por la que volvería a comprar y unos breadsticks de ajo que también estuvieron muy buenos. Creo que lo que falta en ese enú es la bebida. Daría oportunidad a probar otras opciones, atendiendo a lo mucho que me gustaron la sopa y los panes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Toscana
  • Capellini cuatro quesos con pollo crisy
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo que destacar que el servicio y la atención es muy bueno, a pesar de estar lleno el restaurante. Restaurante de comida italiana americana, la verdad todo estuvo muy bien👌🏼

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shrimp Scampi
  • Shrimp Alfredo
  • Ensalada de la Casa
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×