22/11/2023

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Olive Garden siempre será donde pueda comer una buena porción y a un excelente precio. Y siempre salgo llena y satisfecha de aquí. A parte la comida es muy rica, nunca me defrauda

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amazing Alfredos - Shrimp Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, el servicio de multiplaza en específico es muy bueno, los chicos son muy amables y siempre están atentos en todo momento! la comida es rica y el servicio rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el concepto de olive garden, hasta ahora no he tenido problemas con la atención y refil de las sopas y el delicioso pan calientito. riquísimas limonadas, cuando no me decido pido el tour de Italia, mi fav es la pasta Alfredo con pollo y chicken and shrimp carbonara.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar nos atendieron bien, tuvimos que esperar 15 minutos para la mesa. La ensalada para dos muy rica y fresca acompañada de un pan delicioso. En cuanto al plato principal pedí pasta corta con salsa de hongos y albóndiga. No me pareció nada del otro mundo la albóndiga parecía más estar hecha de salchicha. La margarita italiana tampoco me pareció espectacular. El ambiente normal, decoración básica. Definitivamente que para comer pasta hay mejores opciones al mismo precio, con mejor calidad y ambiente. La atención es muy buena pero definitivamente que no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buenísima experiencia, atención rápida, y también ahora con el tema covid noté que tienen a una persona asignada para limpiar las mesas apenas los comensales anteriores terminan de comer para preparar la mesa para los siguientes, muy buena esa. de entrada: -ensalada famous house salad - sopa chicken and gnocchi - breadsticks plato fuerte: - fettuccini Alfredo bebidas: - limonada regular - limonada de fresa

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lemonade
  • Strawberry lemonade
  • Clasicas Favoritas - Fettucine Alfredo
  • Our Famous House Salad
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×