15/05/2019

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin palabras! .. la atencion fue de primera clase a pesar que nos toco esperar 20 mins por una mesa porque el restaurante estaba full. La comida es rica. Vale la pena lo que se gasta!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta
  • pasta piccatta
  • sirloin steak con pasta alfredo
  • entrada
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción segura para comer una pasta riquísima, con bastantes opciones para compartir. La lasgna fritta súper recomendada acompañada de una buena sangría.

Comida
Servicio
Ambiente
Olive Garden (Multiplaza) respondió:

¡Veronica, qué alegría leer tu mensaje! 🤩 Nada como un buen plato para alegrar el día, y nos encanta haber sido parte del tuyo. ¡Te esperamos pronto para seguir compartiendo más sabores deliciosos!

  • Chicken & Shrimp Carbonara
  • Appetizers - Lasagna Fritta
Comida
Servicio
Ambiente

No se que decir, TODO ESTUVO FABULOSO! Aunque tuvimos que esperar 20 minutos por puesto, no me pareció un mal tiempo de espera, el local aún está nuevo y en un buen area por lo que esta bastante concurrido. La comida la prepararon rápido, el precio de todo me pareció bastante justo, la comida, los vinos y ese pan calientito característico de Olive Garden estuvo DELI 🤤 cada vez que traen una cadena de EEUU a PMA, usualmente no es la misma calidad, pero Olive Garden no defraudó. Espero mantengan la calidad, porciones y buen servicio a lo largo. 10/10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Italian Sampler (2 opciones - hay opcion de 3) Lasagna Frita y Fried Mosarella
  • Lasagna de carne en salsa pomodoro
  • Tour por Italia (de izq. a der.: Lasagna en salsa pomodoro, fettuccini en salsa alfredo y pechuga de pollo marinara)
  • Apple Sangria
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi la pasta Alfredo y pesto de Olive garden es la mejor de Panama. La calidad precio comida es perfecta. La atención de los meseros es increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Al Pesto con Pollo
  • pasta Alfredo con Pollo
  • Sopa de Gnoquis
  • Lasagna Frita
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez q visitamos este resturante. Esta vez pedimos el menu ejecutivo y valio la pena. Nos parecio muy rica la comida en especial la sopa de pollo y gnocchi. Lo mejor es q puedes repetir la sopa y las sodas son con refill

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×