Estuvimos almorzando en este resturante la semana pasada, el waiter que nos tocó, tenía una actitud muy mala y estaba trabajando como si estuviera obligado. Le pedí más de 4 veces agua y servilletas y básicamente me ignoro, el pan, del cual se jactan, estaba frío y duro, la pasta muy mediocre y cara. No lo recomiendo, porque la relación de valor con calidad es muy baja. Existen cientos de opciones de resturantes que se hacen llamar italianos, que son mejores que olive garden.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los mejores lugares para degustar la comida italoamericana el ambiente está bastante bien y se suele llenar bastante, pero una vez en la mesa, el servicio es excelente. Cada plato viene acompañado de los deliciosos breadsticks y ordenamos una "chicken and shrimp carbonara" , la cual tenía un sabor espectacular y el "tour of italy" que combina varios platos en uno solo como lasagna, pasta y pollo, pero considero que no destacaba mucho, ya que la pasta estaba algo desabrida . Finalmente la bebida de fresa tenía un buen sabor y no estaba tan dulce, por lo que era bastante adictiva.
En mi opinión muy insípida la comida, los espaguetis saben a fideos de sopa china, la sangría mala, la atención muy básica, nada del otro mundo. No volvería a este lugar.
las sopas de entrada son deliciosas, las pastas en salsa blanca y salsa roja por igual. para mi uno de los mejores restaurantes de comida italiana
La atención es excelente, te explican los platos y te brindan recomendaciones lo cual me parece espectacular para las personas que nos cuesta decidir. Los precios están bien para la cantidad de comida que viene en el plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.