El sitio está muy lindo y la atención es maravillosa, las entradas muy buenas full recomendadas, pero de las pasta esperaba algo más. Pedí el tour Italia, son tres tipos de pasta y la verdad fue muy regular, pensé que estaría mejor. De resto todo me gustó.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante la atención es un 10/10 , el pan que ofrecen de la casa es buenísimo y tienen muy buena porción en los platos de la comida y los acompañamientos son ilimitado puedes pedir las veces que sea, al igual que el pan de la casa. Definitivamente lo mejor en comida italiana para ser un restaurante “fast food”
Fui a conocer el nuevo restaurante, debo decir que iba con ganas de probar el menú, cuando llegue me atendieron muy bien, decidí ordenar la pasta, venía en combo con la sopa, estaba bien y la pasta no me gustó para nada, le falto sabor y vegetales, la vi estaba mal cocinada estaba chiclosa, por el precio se paga ahí hay muchas más opciones más ricas, en cuanto el pan de cortesía, si no lo comes en el momento se convierte después como en piedra, muy lindo lugar para compartir, lamentablemente para mi no es lugar que volvería, la pasta no me gustaron, quizás la próxima pueda probar la ensaladas.
Me gusto el lugar. Las ensaladas y el pan muy rico. La pasta fue una porción generosa. El servicio un poco lento. El lugar limpio y agradable.
Buena atención, excelente servicio por parte del personal. La comida muy deliciosa y un ambiente muy cálido. Recomendable para familias, amigos y parejas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.