Karysin L.

Karysin L.

Catador
Miembro Foodie


840 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 6487 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá

la comida es muy rica, provee el desayuno no recuerdo el nombre del plato, eran unas hojaldre con ropa vieja, huevos y aguacate la hojaldre estába riquísima masa suave , buen sabor, la ropa vieja tenia buen sazón, el servicio no es el mejor a cada rato teníamos que llamar al mesero para que nos trajera agua o cualquier otra consulta que se nos presentaba, hasta para pedir la cuenta demoro. El ambiente es bueno muy rico ver la vista del casco, les recomiendo la Terraza de afuera

Comida
Servicio
Ambiente
  • ojaldre

ya he ido varias veces a este lugar, el arroz chaufa de marisco estaba un poco seco, la jalea de mar muy poquita no sabría deducir si cambiaron la porciones la limonada de limon con coco riquísima y referescante la atención muy amable, la verdad estaba rico pero he probado mejores cosas dentro de este restaurante que no decepciona

Comida
Servicio
Ambiente

el servicio no es muy bueno tienes que pedir primero en la caja para luego buscar tu pedido cuando esté listo, no hay valet parking por ende hay que buscar parquines en el casco que es algo tedioso, las hamburguesas son muy ricaaaa probamos la de pollo y la de carne ambas estaban jugosas con excelentes sabores el pan es riquísimo y las papas fritas con la salsa ni se diga, no me decepciono en cuanto a sabor y tamaño, el precio me pareció bien aunque vendan todo por separado. Definitivamente volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa de doble carne con queso y hamburguesa de pollo

Excelente atención, fuimos el 14 de febrero no habíamos reservado y la muchacha logró darnos una mesa, ya que el restaurante estaba lleno pedimos de entrada las gyosas de pollo,riquísimas , plato fuerte una entrada importada junto a un queso frito con una salsa de Maracuya y patacones la carne estaba deliciosa terminó bien cocida, jugosa y suave los patacones bien hechos delgados el queso frito riquísimo , la atención fue 10/10 y tienen unos Cocktails muy rico definitivamente regreso a este restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
  • FUERTES MALO - Burger Malo

Menú no tan amplío, muy buen servicio, El pollo fresco y bien horneado con un buen sabor, los patacones estaban algo crudos. Ambiente para estar entre amigos o pasar un rato ameno con la familia, la sangría es riquísima. Volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante la atención es un 10/10 , el pan que ofrecen de la casa es buenísimo y tienen muy buena porción en los platos de la comida y los acompañamientos son ilimitado puedes pedir las veces que sea, al igual que el pan de la casa. Definitivamente lo mejor en comida italiana para ser un restaurante “fast food”

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar al burger week , buenísimo cada ingrediente de la hamburguesa la puedes sentir , la carne jugosa y a buen término el pan riquísimo la salsa que viene junto a las papitas fritas es lo máximo. Este restaurante no decepciona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bloody Burger

Fui a probar la hamburguesa del burger week “La Mayor” Me decepciono, ya que me habían dado muy buen review, la carne estaba seca y sin sabor, tuvimos que colocarle mucha salsa que tenían en la mesa para darle sabor, el pan estaba duro, y las papas fritas llegaron súper frías, le pedimos al mesero que nos cambiara las papita y demoró, la atención no fue muy buena. No la recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido a distintos Mr. Limón, este me decepcionó pedí una jalea de mar que es como una pica de camarones fritos , lo cierto es que los camarones estaban llenos de aceite y harina; la atención no fue muy buena se llamó al mesero muchas veces para que nos traerá agua, la cuenta y la comida estaba mala, la limonada estaba riquísima, pero a mi concepto no me llamo la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jalea de mar

Hamburguesa 100% riquísima , un poco chicas pero vale la pena, la salsa de la casa que es la que llega con las papas fritas está muy rica , buen sabor la carne muy preparada, la atención es buena la muchacha que atendió estaba muy atenta siempre, el ambiente excelente tienen juegos de mesas (varios) mientras llega la comida para disfrutar un rato ameno entre amistades, pareja y familia lo recomiendo y definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 11107 del ranking de fotógrafos de Panamá.
15 fotos en Panamá
ojaldre

ojaldre

el 9 de marzo
  • 0

Foto de Beauty And The Butcher

Beauty And The Butcher

Casco Antiguo
hamburguesa de doble carne con queso y hamburguesa de pollo

hamburguesa de doble carne con queso y hamburguesa de pollo

el 25 de febrero
  • 1

Foto de Malo

Malo

San Francisco
FUERTES MALO - Burger Malo

FUERTES MALO - Burger Malo

el 15 de febrero
  • 0

Foto de Malo

Malo

San Francisco
FUERTES MALO - Entraña importada

FUERTES MALO - Entraña importada

el 15 de febrero
  • 0

Foto de Bar Blue

Bar Blue

Area Bancaria
Bloody Burger

Bloody Burger

el 23 de marzo de 2019
  • 0

Jalea de mar

Jalea de mar

el 25 de febrero de 2019
  • 0

Foto de 4 Minds

4 Minds

Bethania

el 11 de febrero de 2019
  • 0

Foto de Los Tacos de Villa

Los Tacos de Villa

Bella Vista
nachos de combinacion: Pollo y Carne al pastor

nachos de combinacion: Pollo y Carne al pastor

el 1 de febrero de 2019
  • 0

Foto de Tacontento (Multiplaza)

Tacontento (Multiplaza)

Punta Pacifica
tostones de queso fundido con chorizo y queso fundido.

tostones de queso fundido con chorizo y queso fundido.

el 12 de enero de 2019
  • 0

el 16 de diciembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×