Fuimos a celebrar mi cumpleaños y fue muy buena la recomendación de mi esposo ya que el conocía la franquicia de Estados Unidos... Las porciones son de buen tamaño y viene con acompañamiento como ensaladas o sopas que ambos son deliciosos Las pastas están bien elaboradas y deliciosas, su lasagna frita como entrada es diferente a lo usual, las bebidas de muy buen tamaño y en las sodas hay refil así mismo en el pan. Quedamos en regresar para pobrar otros platos del menu
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante en todos los sentidos, lo puedes comprobar ya que aún después de 6 meses de haber abierto; aún hay filas en las horas pico para almorzar o cenar ahí. Muy buena organización, buena logística y si vamos a la parte de sabor excelente muy rica la sazón italiana. Calidad y precio excelente! El pan divino y endless; al igual que opción a sopa o ensalada!!! Lo recomiendo!!
Fui este fin de semana, y todo lo que pedí estuvo muy bien. La sopa de Gnocchi y Pollo es delicious, el pan que dan uff.. el spaghetti con la parmigiana le pongo un 8 de 10! La limonata de fresa y maracuya me gusto mucho. El lugar es divino y la atención excelente.
La comida es muy buena, especialmente la salsa blanca del fetuccine alfredo. Me encantó el servicio, muy personalizado y súper amables. La atención es rápida y los saloneros son bien profesionales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.