Pricila F.

Pricila F.

Catador
Miembro Foodie


750 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 4797 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá

Fuimos por primera vez con una oferta y la verdad no nos gustó mucho la comida. El ramyon que pedimos tenía los fideos pegados y duros (parecían de paquete) y el jjajangmyeon estaba un poco simple. La atención sí fue muy buena y la joven fue muy amable, el lugar también es muy bonito. Tal vez tengamos que probar otros platos menos tradicionales para ver si son mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jjajangmyeon

Los dulces y las empanadas sn muy ricos, y el café no se queda atrás. El ambiente es súper alegre y los empleados son muy amables. Es una cafetería que volvería siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas y los deditos de pollo son mis platos favoritos de esta franquicia. El servicio es regular, a veces se demoran con los pedidos pero no es tanto. El lugar sí es muy bonito, con un ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y tienen muchas opciones en el menú. El ambiente es excelente, cerca del mar, perfecto para pasar un buen momento en familia. La atención no se queda atrás, son bastante amables y atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustan mucho los rollos de esta franquicia, son ricos y a buenos precios. El lugar es tranquilo y elegante. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son regulares, pero le hacen justicia al precio. Hay veces que te tienen lista la pizza y solo es llegar y retirar, por lo que tienen un servicio rápido y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

En lo personal, los rollos no son tan buenos, puedes encontrar mejores en otros restaurantes. El servicio sí es muy bueno, al igual que el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces y los panes son riquísimos. El lugar es bastante lindo y agradable, perfecto para una tarde amena. Los que te atienden también son muy amables. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, así como en otras sucursales. El ambiente es normal, está bueno para pasar un buen rato en familia. El servicio no es el mejor pero tampoco es muy malo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buenísima, especialmente el dim sum. Me encanta que sea casero y el ambiente también es muy acogedor. El servicio es muy bueno y los dueños son muy amables. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25654 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Otoke

Otoke

Condado del Rey
Jjajangmyeon

Jjajangmyeon

el 13 de marzo
  • 0

La Amazónica

La Amazónica

el 6 de abril de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×