28/12/2019

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado Abre en 13 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el pan de este lugar y que sea ilimitado más! Tienen una muy buena oferta de platos, la lasaña frita es uno de mis favoritos al igual que los raviolis, me gusta mucho este lugar! Es ideal para celebrar cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa Toscana y bread sticks
  • Raviolis en salsa pomodoro
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, full recomendado el tour of Italy. La atención es demorada, pero se debe a que la comida es tan buena que toca hacer FILA. MUY RECOMENDADO.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon
  • Tour of Italian
  • Sopa de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Hace tiempo quería ir para comprobar la calidad con los de USA y la verdad no me decepcionaron. Los breadsticks calientitos, la cremita de pollo y gnocchi deliciosos. La sangría de sandía refrescante. Quiero regresar con mi hijo y probar otros platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es imposible resistirse a los panecillos. La comida estuvo buena a excepción del tour of Italy que no gusto para nada en la mesa. Nuestro favorito fue el postre, ordenamos un black tie.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estoy encantado con mi visita a este restaurante. La comida estuvo deliciosa y viene acompañada de crema de pollo o ensalada verde. Mi plato "Tour of Italy" estuvieron increíbles los sabores de mi lasagna, mi fetuccini y la milanesa. Los fetuccini alfredo la salsa está muy sabrosa. La atención 100%, siempre estuvieron pendientes de nosotros y el ambiente es único. Debo confesar que es uno de mis nuevos restaurantes favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada verde
  • crema de pollo
  • fetuccini alfredo
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×