La verdad no pensé que fuese a tener una calidad igual que en Estados Unidos pero quedé sorprendida! La comida es muy buena, desde las sopas y pan all you can eat hasta las pastas en sí. Las veces que ido o paso por ahí siempre está lleno y esto no impide que tengan buen servicio y buena calidad de comida. Recomendada también la sangría de sandía! Ambiente para ir en familia, amigos o pareja.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba ok, solo encuentras pasta y nada mas. Esperaba comer ensalada ya que por el nombre suena a ensaladas mas solo tienen 1 opcion a ensaladas. Las bebidas estan solo ok nada deslumbrante. El pan de ajo estaba muy bueno y la atención nada mal. Pedimos descuento de jubilado y no nos lo dieron con la excusa de que uno de los platos se compartió y no estoy segura de que eso sea legal.
Dentro del tipo de comida que sirven es de lo mejorcito de Panamá. Ayuda mucho la ubicación del restaurante y un servicio cordial. Yo situaría este lugar entre los 5 mejores de pastas y este estilo de comida. Lo único que hay que tener en cuenta es que el precio se sitúa por encima de otros lugares de este tipo de comida debido a lo dicho antes, la ubicación.
Después de por fin ir me doy cuenta fe por qué siempre está lleno. La comida toda está muy rica, especialmente la ensalada y el pan que dan de acompañante. La atención también es muy buena, a pesar de tener varias personas por delante, no tuvimos que esperar mucho por mesa, ni en que nos atendiera un mesero ni en que nos trajeran la comida.
Muy buena la relación precio calidad y porción de los platos, la atención muy bien para lo full que estaba el local, lo malo el tiempo de espera para entrar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.