Bueno es lo más cercano a una sopa japonesa en Panamá , buen sushi la sopas es lo recomendado hay bentos que también están buenos , lugar divertido los jóvenes serviciales y atentos será uno de mis favoritos cuando me entre la gana de sopa
Sobre el restaurante
Centro Comercial Los Pueblos, en Mall City Center (Antiguos Cineplex) diagonal a Modas Sacks - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(418 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Comida son iguales que el de Condado del Rey. Pero acá hay menos clientes así que no hace falta que esperar mucho. Lo malo es que está bastante lejos de la ciudad.
Me gusta
No son ramen japonesa, la salida de la demora un poco y los sushi no está al nivel y le falta más arte al sushi
Me gusta
Visite el lugar para probar la verdad es que es bastante agradable el servicio es bueno y el ambiente también
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.