El ambiente del lugar es agradable, las veces que he ido no he tenido que esperar por mesas disponibles. El servicio es regular, la comida es buena, pero la última vez que fui el pollo de mi plato no estaba igual que siempre, pareciera que el aceite que usaron ya están viejo.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Los Pueblos, en Mall City Center (Antiguos Cineplex) diagonal a Modas Sacks - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegamos un fin de semana a almorzar y ya nos había dicho que era un buen lugar, los alrededores no inspiraban mucho, pero al subir las escaleras fue diferente un lugar con estilo japonés sencillo y un aroma delicioso. Pedimos una sopa de ramen tradicional y un caja nikkei así probaríamos cosas distintas y podríamos compartir. La sopa estaba exquisita, el punto junto de picante y el cerdo estaba espectacular lo único malo es que sea acabo. El otro plato tenía sabores riquísimos un rollo primavera y unas giosas frito a la perfección, la ensalada de repollo en su salsa teriyaki era super rica. El sashimi un poco grueso para mi gusto pero muy bueno, los rollos de sushi riquísimos, los vegetales tempura muy gruesos pero ricos. Un excelente lugar para ir.
El ambiente es muy bueno, fui con mis amigod de la Universidad y pasamos una tarde muy buena. El ramen esta delicioso, y los bentos muy variados y sabrosos! El servicio es muy bueno y amable, si tienes alguna duda ellos no se molestan en recomendarte un buen plato. En definitiva es un lugar que recomiendo y al que volveria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.