18/05/2021

Oh - Toro (Condado del Rey)

$20 por persona
Cerrado Abre en 23 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza PH. Centennial Center, Donde se encuentra Global Bank - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ramen
(1 votos)
1
Ramen
(1 votos)

Reseñas

(982 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Preparan uno de los mejores ramen que he probado en Panamá, para los que les gusta el picante pueden degustar el Ramen Karai Tonkotsu que viene con excelente presentación y buena porción. Mantienen las normas del Minsa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para deleitar comida japonesa, tiempo de espera fue breve y el personal siempre atento. Recomendado para venir en parejas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bento Box - Yakimeshi Set
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con música agradable, buena temperatura, excelente atención. Llegamos y la atención fue inmediata y con mucha cordialidad. la comida deliciosa! Regresaré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bubble Tea (melon)
  • Ramen - Miso
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó!! Ya he ido varias veces y mi favorito es el ramen de mariscos😍 fresco y con muy buen sabor!! El sushi también me encanta, y la atención es buena y el ambiente tranquilo y lindo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Franquicia de sushi y cocina fusión normalita Buen ambiente, el servicio no estuvo mal. Vamos con la comida: Pedimos takoyaki, en general bien, aunque con poca salsa para lo que estoy acostumbrado a ver. Las gyozas estaban con la salsa ya mezclada en lugar de venir en un cuenco aparte. Y por último bolitas de sésamo. Nada extraordinario, de la sartén a la mesa. En cuanto a bebidas me pedí un té verde con menta, me sirvieron un té de la marca bigelow. La clásica bolsita de supermercado En resumen, comida asiática/fusión aceptable pero sin muchas más pretensiones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • gyozas
  • takoyaki con poca salsa :(
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×