22/09/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Oh - Toro (Condado del Rey)

$21 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza PH. Centennial Center, Donde se encuentra Global Bank - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ramen
(1 votos)
1
Ramen
(1 votos)

Reseñas

(983 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Probé la sopa tonkotsu, buen sabor, buena porción, de todo un poco. Tomé te frío de lychee, buen sabor. Amplia variedad de sopas, rollos, sushis, y platos variados orientales. Ambiente normal, el local es chico. La atención estuvo menos que mal, la chica que me atendió estaba como de mal humor, pero no por esto puedo opinar mal por las demás. Cuando este engripado que son las pocas ocasiones que tomo sopa, ya se donde ir para cambiar las típicas sopas de wanton de otros restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa tonkotsu
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con un hermoso ambiente, tienen los mejores ramen que puedas probar en la ciudad de Panamá, sus precios son realmente buenos, y su servicio es sensacional. Les recomiendo personalmente el ramen tonkotsu, el sushi tropical roll o ebi crispy roll y el bento box yakimeshi, sus bebidas deliciosas mi recomendación el bubble tea de red bean y café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • kotteri tonkotsu
Comida
Servicio
Ambiente

Volví después de varios meses solo para decepcionarme más. Al principio el caldo era mejor, a lo mejor cambiaron de chef y el mismo fideo no era fresco. El precio de todo subió por un Balboa aproximadamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El huevo del ramen no debería ser así como los sirven ellos. Algunos ingredientes ni si quiera son los que deberían ser. Los fideos no son frescos, y el caldo debería ser un poco más espeso. El chasu es el peor chasu que he probado. Lo único bueno del ramen es que llena, pero de que sepa bien y que se pueda disfrutar es un 2/5. El edemame que me sirvieron estaba bien viejo. Y el servicio, que va... 0/5.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ramen es de buen tamaño y un sabor bastante bueno. La porción de bubble tea es un poco pequeña para mi gusto en proporcion al precio. La atencion algunas veces no es muy buena. El takoyaki está bastante bien como entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×