Sólo probé la sopa de ramen la verdad estaba muy buena, el menú es variado rolls sashimis etc , el lugar puede ser mas acogedor nada especial , volvería
Sobre el restaurante
Plaza PH. Centennial Center, Donde se encuentra Global Bank - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(970 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Usualmente me encanta. Cada vez que voy pido el mismo plato (kirai tonkotsu) el cual es mi favorito. Desafortunadamente en mi ultima visita me cobraron un kirai tonkotsu pero me trajeron un miso ramen. Francamente sabia como sopa instantanea con los demas ingredientes puestos ahi de adorno. Las chicas que atienden juraban que ese era el plato que pedi. Revise los ingredientes, el menu mismo y demas y en efecto no era el plato que pedi. La escusa que me dieron era que "el ramero es nuevo y el la hace asi"... No estoy feliz con mi ultima visita y no se ire nuevamente. Cuando se ofrece un producto el cliente siempre espera que sea el mismo, especialmente clientes como yo que compramos lo mismo cada vez.
Fuimos a cenar y recomiendo la giozas super ricas y económicas son pequeñas pero cada orden trae 3. Adicional pedimos rollitos primavera muy buenos y pedimos un ramen de miso full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.